Descubre con el Rey Pelayo el origen del Reino Astur y el inicio de la Reconquista en Cangas de onís, la primera capital de Hispania

 

Ruta del Rey Pelayo

Revive en Cangas de Onís, entre sus montañas, la historia de aquellos hombres libres que liderados por el Rey Pelayo se enfrentaron al invasor infiel , amenazando las retaguardias de sus ejércitos e iniciando así, con la victoria de la Batalla de Covadonga, “ la Reconquista de una gran nación, Hispania.”

. SALIDAS LOS DIAS 2 DE JUNIO A LAS 12:30 Y 17:30 . EL 3 DE JUNIO A LAS 12:30 HORAS.

Horarios

  •  A partir del 1 de junio salidas todos los fines de semana en horarios de mañana y tarde. Llámenos y le informamos sin compromiso.

– Llámanos al 660 21 75 84 o envíanos un correo a info@peregrinandoasturias.com .

– Duración aproximada: 1 h. 30 min.


.

Precios :  

• ADULTOS: 8 €  persona. Llámenos y le informamos sin compromiso. ( la visita cultural teatralizada incluye: ruta con actor + ruta con guía oficial + cascos individuales).

• NIÑOS : 4 €. Menores de 8 años Gratis ( No llevan auriculares).

• Precios especiales para grupos. Consultar

Contacto

Tel. 660 217 584. Email: info@peregrinandocangas.com

Si quieres reservar con antelación las rutas de PeregrinandoCangas, ir sólo tu y los tuyos ó ir en grupo, infórmate sobre precios y descuentos especiales.

Y si además quieres, que nos adaptemos a vuestros horarios de forma exclusiva, os reservemos en algún chigre, llagar, restaurante u hotel que un peregrino asturiano os recomendaría…

¿Dónde nos encontraréis?

En el Puente Romano  o frente a la oficina de información y turismo de Cangas de Onís.

Síguenos

FacebookTwitterInstagramYouTube

Enviarborrar formulario